Powered By Blogger

viernes, 9 de mayo de 2008

zoho invoice

el Zoho es el nombre de un conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la empresa norteamericana AdventNet. Para poder utilizar dichas herramientas es obligatorio registrarse, Actualmente, la gran mayoría de las herramientas son de caracter gratuito, aunque muchas de las herramientas se encuentr Al presentar la factura Zoho
Acabamos de laminados a cabo una nueva adición a la Zoho Suite - Zoho factura. Esta nueva aplicación se suma a otras aplicaciones comerciales de Zoho como Zoho CRM, Proyectos Zoho, Zoho Reunión, Zoho Personas, Zoho Creator & Zoho PP. Zoho factura es una factura en línea la generación y el seguimiento de la aplicación. Te permite crear, enviar y realizar un seguimiento de facturas y estimaciones. Para crear una factura, en primer lugar de agregar clientes, definir los temas (productos o servicios) y luego crear las facturas. Una vez que haya creado una factura, usted tiene opciones para correo electrónico, imprimir o exportar su factura como un documento PDF.

Usted puede definir los perfiles periódicos (semanal, mensual, trimestral o anual) y dejar que la factura Zoho enviar automáticamente las facturas a sus clientes. También puede definir finales de tasas, impuestos, etc descuentos para las facturas que usted cree.

Dentro de la aplicación, también puede configurar un 'Pasarela de pagos' (a través de PayPal, en la actualidad) que le permite aceptar pagos directamente de sus clientes una vez que la factura por correo electrónico. La sección Configuración le permite definir en primer lugar de su Empresa, Logo, Moneda (sí, apoyamos múltiples monedas) y el Impuesto info. Este módulo tiene una sección de plantillas que le permite personalizar el diseño, aspecto y estilo de sus facturas. Usted tiene la opción de elegir entre una serie de pre-definido plantillas o puede crear su propio archivo. También puede definir y personalizar la configuración de las notificaciones por correo electrónico, así como para enviar mensajes personalizados a sus clientes. El módulo de informes proporciona diferentes informes sobre los datos basados en Ventas, Clientes, pagos, etc Impuesto sobre la Embedded Zoho Ver pase de diapositivas a continuación se explica la creación del flujo de trabajo y las diversas funcionalidades que han Zoho factura ha de ofrecer.
Al ser una aplicación de finanzas, la seguridad es un aspecto importante. Por defecto, Zoho factura viene con soporte SSL, incluso de forma gratuita los usuarios.
Integración: Zoho factura actualmente tiene una integración en Zoho Proyectos. Si está trabajando en un proyecto y quiere factura de su cliente, puede hacerlo mediante la creación de una factura y seleccionando la opción de 'Crear factura de Zoho proyecto ». En el futuro, esta aplicación también estará estrechamente integrado con Zoho CRM y otros Zoho Apps. La fijación de precios es sencilla y asequible. Se basa en el número de facturas que usted cree. Es, evidentemente, viene con una versión gratuita que te permite crear hasta 5 facturas por mes y tiene varios paquetes que van hasta la 'Elite' paquete que te permite crear hasta 1500 facturas / mes por $ 35/Month. Más información sobre la fijación de precios está disponible aquí. Preguntas más frecuentes: Como usted habrá notado con nuestros recientes anuncios, nuestras aplicaciones van mucho más allá de una suite de productividad. Tenemos una suite de aplicaciones centradas en la productividad y colaboración. Luego, también tenemos un conjunto de aplicaciones empresariales necesarios para dirigir un negocio en Internet. Zoho factura es una buena adición a nuestros Aplicaciones de Negocio conjunto que se ocupa de las necesidades empresariales de pymesan todavía en fase beta.

No hay comentarios: