Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2008

VISITA DE PIEDAD CORDOBA A LA USCO.


Confirmada visita de Piedad a Neiva

A pocas horas de la visita de la senadora liberal Piedad Córdoba, el Consejo Estudiantil de la Universidad Surcolombiana se encuentra ultimando detalles de logística para la llegada de la congresista. Wílliam Cuéllar, de la Franja Amarilla del Polo Democrático, dijo que también la Universidad
está prestando el apoyo a lo que han llamado un acto de la democracia, el cual se realizará el próximo lunes en las Ágoras de la Usco.
Córdoba tiene como objetivo durante su encuentro con la comunidad académica de la institución universitaria socializar el proyecto que viene impulsando a nivel nacional sobre la defensa del acuerdo humanitario.

"En ese aspecto muchas organizaciones del país que trabajamos democráticamente y estamos de acuerdo en que el país tiene que tener una solución negociada al conflicto que se ha hecho demasiado largo, y solamente ha dejado muertos, desastres, y por eso amerita el apoyo de una persona como Piedad Córdoba, una mujer que ha levantado la voz para decir basta ya, y trabajemos en torno a una solución política y negociada del conflicto˝, afirmó Cuéllar. De hecho, destacó que además del Consejo Estudiantil, que es el organizador del evento, otras entidades del mismo corte ven con buenos ojos este evento a través del cual se pretende continuar trabajando por la defensa de los derechos humanos.

No hay comentarios: